Harinera Pardo S.A. fue fundada en Málaga (Santander) en el año 1911, creada por el señor Adolfo Pardo. Como sociedad comercial formalmente constituida inicia el 02 de febrero de 1949. En febrero del año 1959 se realizó el traslado del Molino a la ciudad de Bucaramanga a las instalaciones que actualmente ocupa, ubicadas en la Calle 21 No 11-68 del perímetro urbano. Llegando hoy en día a consolidarse como una empresa de proyección nacional.
Nuestros productos son elaborados a partir de materias primas importadas y transformados con recursos humanos y técnicos colombianos; dirigidos a satisfacer la industria de alimentos y el sector comercial con productos de óptima calidad, alto rendimiento y permanente innovación.
Su objeto social principal es la molturación de trigo a granel para la obtención de harina de trigo, proceso que comprende diversas etapas e involucra maquinaria especializada. Posee dos molinos de producción el Molino Harinero y el Molino Semolero, bodegas de almacenamiento y zonas de descargue.
La satisfacción del cliente son los pilares fundamentales para el desarrollo y permanencia de la compañía, que le permitan seguir propiciando el crecimiento de sus miembros y de la comunidad en general.
Harinera Pardo, tiene como misión la producción y comercialización de productos de calidad, ampliando y generando nuevos negocios en el sector, buscando la satisfacción de sus clientes, la rentabilidad de sus socios y el bienestar de su personal.
Igualmente propende por el mejoramiento continuo de sus procesos y demás recursos, comprometidos con el medio ambiente, y apoyados en los valores fundamentales de honestidad, justicia e integración y en el conocimiento y experiencia desarrollado en la empresa.
Harinera Pardo, será en el año 2030, una organización sostenible y competitiva, acorde a las condiciones del entorno apoyada en sus estrategias, recursos y procesos eficientes…